El comando de la Policía Metropolitana informó que pasadas las 6:20 de la tarde de este jueves, Santiago Calle Abad, de 33 años, llegó hasta un lavadero de vehículos, en la carrera 16 con calle 10, del barrio Guayaquil, en Cali.
El hombre, quien llegó en un carro, se disponía a recibir una motocicleta deportiva que había dejado para su lavado y mantenimiento en ese sitio.
De repente, un hombre se le acercó y empezó a dispararle. El pistolero corrió y, al parecer, escapó en una motocicleta, en la que lo esperaba el conductor.
Calle Abad fue llevado a urgencias del Hospital Universitario del Valle, donde se reportó su muerte minutos después. Hasta ahora no se conocen los móviles ni identidad de los agresores.
Hacia las 9:00 de la noche del jueves se presentó un homicidio en otro sitio de la ciudad. En la calle 7 Oeste con diagonal 50 del barrio El Cortijo fue atacado a bala Juan Carlos Proaños Patiño, de 43 años.
Su muerte sobrevino antes de llegar al puesto de Salud de Siloé. La Policía informó que se investiga la procedencia de los responsables del homicidio.