Radamel Falcao García está entre los 20 jugadores convocados este jueves por el entrenador Leonardo Jardim, para visitar al Bastia a las 2:45 p. m. (hora colombiana), en la jornada 26 de la Liga de Francia.
El conjunto del Principado jugará el próximo martes el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, en donde se espera que el delantero colombiano, quien lleva cuatro goles (dos en fase previa y dos en la de grupos), haga parte del encuentro.
(Lea también:: Falcao García)
A continuación, el grupo convocado para este viernes:
Arqueros: Subasic Danijel (1), De Sanctis Morgan (16), Sy Seydou (30)
Defensas: Diallo Abdou (34), Jemerson (5), Sidibé Djibril (19), Mendy Benjamin (23), Glik Kamil (25), Touré Almamy (38)
Volantes: Fabinho (2), Bakayoko Tiemoué (14), N'Doram Kevin (35), Moutinho João (8), Silva Bernardo (10), Dirar Nabil (7), Lemar Thomas (27)
Delanteros: Falcao Radamel (9), Germain Valère (18), Mbappé Kylian (29), Cardona Irvin (33)
DEPORTES