¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No aguantamos más

Cuando uno se sienta a leer el periódico cada mañana, el tinto se amarga.

CARTAS DEL LECTOR
Señor Director:
Cuando uno se sienta a leer el periódico cada mañana, el tinto se amarga. Es que no hay derecho a que cada entidad del Estado se haya corrompido, que muchos políticos estén implicados en sobornos. ¿Es que estos hombres y mujeres solo tienen la capacidad de sacar de su interior el mal? ¿Qué se hizo lo bueno en ellos? Muchos colombianos seguimos insistiendo en que este país es tan rico, que desde la Conquista de los españoles nos están saqueando y todavía hay recursos. Pero ya no aguantamos más, estamos desalentados, destruidos moralmente y casi en quiebra. Debe de ser por esto que la gente anda iracunda y violenta en la calle y en sus hogares. No nos digamos mentiras, al paso que vamos, las Farc van a terminar aniquilando todos los partidos políticos actuales.
Adriana Arciniegas Galindo
Centenario de un gran compositor
Señor Director:
Este lunes 20 de febrero el maestro Juan Vicente Torrealba completa 100 años de vida, la mayor parte de ellos dedicados al cultivo de la música, lo que lo convirtió en la más alta figura del folclor venezolano. Además, gran intérprete de ritmos latinoamericanos, tanto que ha sido galardonado por los gobiernos de México y Paraguay. Su ‘Concierto en la llanura’, su ‘Sinfonía en el palmar’ y ‘La potra zaina’ han traspasado fronteras. A nuestra mujer le dedicó el pasaje ‘Linda colombiana’. Saludamos al maestro, quien goza de todas sus facultades, y celebramos que pueda disfrutar de todos los festejos.
José Portaccio Fontalvo
Problemas en TransMilenio
Señor Director:
En alguna ocasión había comentado algo similar con respecto a lo que pasa con el servicio de TransMilenio, que es muy bueno, pero desafortunadamente lo dañan los ‘enemigos’ del sistema, que, aparte de los colados –problema que esperamos se pueda solucionar–, son aquellos sucios que arrojan basura dentro de los buses y estaciones. Junto a estos están quienes van en busca de sillas, para ‘echarse’ a descansar. Y están, como consecuencia de esto, quienes no respetan las filas, sino que tan pronto el bus abre las puertas ya quieren estar adentro, especialmente en horas pico. Es una realidad diaria violenta de gente sin educación o falta de prudencia.
Luis Rodríguez C.
La vía Bogotá-Girardot
Señor Director:
La doble calzada Bogotá-Girardot, dada al servicio en el 2014, después de casi 10 años de construcción, ya se encuentra bastante –y peligrosamente– deteriorada en muchos tramos. ¿Por qué? ¿Mal construida o hecha con materiales de deficiente calidad? ¿No hubo interventoría? ¿Luego los caros peajes no son para garantizar su buen estado? Ojalá las carreteras de 4G no corran la misma suerte. La lucha contra la corrupción debemos librarla todos; debe convertirse en propósito nacional, no en promesa electoral.
Luis Iván Perdomo
_____________________________________________________________
Escriba su opinión a: opinion@eltiempo.com
CARTAS DEL LECTOR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO