¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los mejores planes para este fin de semana

Talleres de matemáticas para los niños, conciertos, caminatas y planes para hacer ejercicio.

Retrospectiva de Xavier Le Roy
En el año Colombia-Francia, un proyecto del coreógrafo y científico Xavier Le Roy con 13 artistas de la maestría interdisciplinar en Teatro y Artes vivas de la Universidad Nacional, que muestra cómo las personas producen y utilizan el tiempo. Se podrán ver coreografías diseñadas por Le Roy desde 1994 hasta el 2010.
Del 18 de febrero al 25 de marzo. Universidad Nacional. Carrera 30 calle 45. Gratis.
Curramba en Hayuelos
La Orquesta Bangó interpretará los ritmos tradicionales del Carnaval de Barranquilla, fiesta patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad. Y los asistentes pueden bailar cumbia, garabato, porro, fandango, puya y paseo, entre otros, e ir disfrazados con motivos de esta fiesta.
22 de febrero, de 6 a 8 p. m. Plazoleta de eventos El Oasis. Centro Comercial Hayuelos. Calle 20 n.° 82-52. Informes, 354-6036. Gratis.
Temporada de conciertos
La oboísta francesa Céline Moinet estudió oboe y música de cámara en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París. En su concierto interpretará Trío, Op. 43, de F. Poulenc; Contrepoint, de A. Honegger; Sonata para violonchelo, de C. Debussy, y Cinco melodías y Elegía, de G. Fauré.
19 de febrero, 11 a. m. Biblioteca Luis Ángel Arango. Calle 11 n.° 4-14. Informes: 343-1224. Boletas: 6.000 pesos.
Ejercicio en Centro Chía
Este viernes, de 8:30 a. m a 9:30 a. m., hay clases de rumba sana. Y este sábado, de 11 a. m. a 12 m., de taekwondo para niños. Esta es la oferta que permite que los visitantes de este centro comercial tengan opciones para su salud física y mental. De paso, se disfruta del aire libre. Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos.
Centro Chía. Avenida Pradilla 900 Este, Chía, a una hora de Bogotá. Teléfono: 861-8550. Gratis.
A leer ‘Ramón preocupón’
A Ramón todo le preocupa: los sombreros, los zapatos, las nubes, la lluvia, los pájaros enormes...
Un día, Ramón tuvo que quedarse en casa de su abuela y ella le enseñó cómo quitarse tanta preocupación. El final del cuento en un taller de lectura.
18 de febrero, 11:30 a. m. Tornamesa Zona G. Calle 70 n.° 5-23. Informes: 300-2264.
‘Botticelli. Inferno’, en los teatros de Cine Colombia
Este documental es un viaje que tiene los nueve círculos del infierno de Dante Alighieri a través de 102 dibujos en los que Sandro Botticelli plasmó los misterios del autor. Este mapa se hace con los trabajos guardados en la Galería Uffizi y la Biblioteca del Vaticano, y llevará al espectador por Florencia, Roma, Londres, Berlín y las tierras bajas de Escocia.
Este viernes, 8:30 p. m. 18 y 19 de febrero, 11 a. m. y 1 p. m. Salas de Cine Colombia de Andino, Unicentro, Avenida Chile, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía. Informes: cinecolombia.com. Boletas: de 12.000 a 26.000 pesos.
Un taller para disfrutar de las matemáticas
Empezando el año escolar bueno es tener un taller de matemáticas para afianzar los conocimientos. Los asistentes podrán jugar sudoku, disfrutar de una jornada de calculín, que consiste en hacer un dibujo por medio de las operaciones básicas de matemáticas, y el tangram, que consiste en construir figuras rectilíneas por medio de la unión de figuras geométricas planas.
18 de febrero, 3 p. m. Centro Comercial Mercurio. Carrera 7.ª n.° 32-25, Soacha. Informes: 516-2136. Gratis.
Caminata Escuela El Hato– Escuela Curí-El Mirador
Por la vía a Choachí se realizará una caminata que incluye los lugares Escuela El Hato, Escuela Curí, camino Boquemonte y El Mirador, con un clima entre los 16 a 18 grados. Es una oportunidad para disfrutar de otros paisajes. Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, abrigo, bebidas hidratantes y todos los documentos de salud.
19 de febrero, 6:30 a. m. Centro Comercial Los Héroes. Carrera 19A n.° 77-09. Informes: 315 264-5986 y caminarcolombia.com. 45.000 pesos.
Verónica Orozco en Salitre
La actriz y cantante Verónica Orozco pasará la tarde con sus seguidores, hablando de su trayectoria y sus nuevos proyectos. Orozco, hija del actor Luis Fernando Orozco y de Ana María Orozco, ha participado en producciones como 'Bloque de búsqueda', 'Anónima' y 'A corazón abierto', entre otras.
18 de febrero, 5 p. m. Salitre Plaza. Carrera 68B n.° 24-39. Informes: 423-1010 y salitreplaza.com.co. Gratis.
Taller de imagen personal
‘El éxito a través de la imagen efectiva’ es el taller que se dictará y que tiene varias opciones para que las personas puedan proyectar una imagen ideal. Está a cargo de Valentina Osorio, quien durante una década ha trabajado su teoría llamada Ciencia de la imagen. El curso es gratuito.
18 de febrero, 5 p. m. Palatino. Carrera 7.ª n.° 138-33. Informes: 614-3718 y www.ccpalatino.com.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO