Después de estar varias semanas en el limbo, finalmente EL TIEMPO confirmó que Duvier Riascos ya tiene todos los papeles en regla y esta temporada jugará con Millonarios. En la mañana de este jueves el delantero ya estaba entrenando con el club.
En toda una novela se convirtió la contratación del futbolista. En principio Millonarios iba a contratar a Riascos porque aparentemente era un jugador libre, que había salido de Cruzeiro de Brasil tras una disputa con el club, que lo expulsó tras unas declaraciones polémicas del futbolista.
El jugador llegó a Bogotá y presentó sus exámenes médicos con el equipo embajador y además llegó a un acuerdo económico con el club. Sin embargo, el pleito jurídico que mantuvo con el club brasileño imposibilitó que se cerrara la transferencia antes.
Finalmente un juez en Brasil resolvió el caso a favor de Riascos y el mismo jugador le dijo al programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio: “ya puedo jugar sin problemas, a pesar de que Cruzeiro no quiso llegar a un acuerdo. Ya estoy en Bogotá y espero firmar por un año este martes con Millonarios”.
“Está todo claro, el juez (en Brasil) dio el aval para que pueda jugar sin ningún problema y espero estar entrenando pronto con el equipo. Quiero estar pronto compartiendo con mis nuevos compañeros y estoy que juego y hago goles”, remató el atacante vallecaucano, quien se fue al exterior en 2009, pasando por clubes de Brasil, China y México.