La Policía confirmó la muerte de una menor, de dos años de edad, en las últimas horas. La niña cayó desde la terraza de su casa, de una altura aproximada de 8 metros, mientras se encontraba jugando.
"Ella estaba ahí jugando en esa plancha y de un momento a otro se tapó la cara con una toalla, se fue caminando y, como que no veía, se cayó al vacío", dijo Rodolfo Arboleda, primo de la menor fallecida, quien agregó que el hecho sucedió, aproximadamente, a la 1 de la tarde de este miércoles.
La niña fue trasladada a la Unidad Intermedia de San Javier. Según el parte médico, presentaba trauma encéfalo craneano y de abdómen severo. Allí trataron de reanimarla, pero, debido a la gravedad de las heridas, falleció.
Una primera versión de las autoriadades señala que la niña cayó en un descuido de su madre, sin embargo, avanzan las investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos.
Por su parte, la familia de la menor niega esta versión. "En ese momento la mamá estaba haciendole el almuerzo y la niña estaba ahí jugando", dijo Rodolfo.
Otro caso similar ocurrió a comienzos de este año, cuando una bebé de 18 meses de edad murió tras caer del quinto piso de la Clínica Las Américas.
MEDELLÍN