Secciones
Síguenos en:
Desde mañana, de pajareo por Cali

Desde mañana, de pajareo por Cali

Cali, sede de la Feria Internacional de Aves de Colombia, BirdFair 2017

notitle

 

Wade Davis, considerado por la National Geographic Society como el ‘Explorador del milenio’, será uno de los invitados a la Feria Internacional de Aves de Colombia, Colombia BirdFair 2017, que comenzará mañana en Cali y en la que se esperan la participación de más de mil personas en todas sus actividades.

La Feria contempla cenas temáticas en el Hotel Spiwak; charlas gratuitas en el Zoológico de Cali; salidas de campo, actividades culturales, bazares comerciales en el Spiwak y en la Ciudadela Comercial Unicentro; talleres de fotografía, pintura y origami.

Las principales figuras de este año serán Wade Davis del Canadá; Chris Wood, de Estados Unidos; Martha Argel, de Brasil; Juan Pablo Culasso, de Uruguay; Luis Miguel Rengifo y Brigitte Luis Guillermo Baptiste, de Colombia.

Rengifo disertará sobre las aves en vía de extinción; Culasso sobre los secretos de la Antártida; y la conferencia de Baptiste será acerca de ‘La paloma de mil colores: paz y biodiversidad para el futuro de Colombia’.

Colombia BirdFair es organizado por tercer año consecutivo por la Asociación Río Cali, Mapalina y Natalia Hincapié – Producción y Comercialización.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.