'Quiero seguir muchos años más en el Real Madrid': James

'Quiero seguir muchos años más en el Real Madrid': James

El colombiano se refirió a su participación en Champions y de lo que viene para su equipo.

notitle
15 de febrero 2017 , 06:12 p.m.

Después de la contundente victoria del Real Madrid 3-1 frente al Nápoles, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, el colombiano James Rodríguez se refirió a lo que fue su participación en este juego y lo que viene para el equipo, en declaraciones a ‘Espn’.

“Logramos remontar un resultado contra un equipo fuerte. Uno entrena para estar y hacer cosas buenas. No siempre se pueden hacer goles y pases, pero hemos trabajado mucho y hemos estado a tope”, manifestó el ‘10’.

Rodríguez, quien jugó 76 minutos y estuvo cerca de anotar en el compromiso internacional, aseguró que el grupo está satisfecho con el triunfo, pero que ya se concentran en la revancha, que será el próximo 7 de marzo en el estadio San Paolo.

“Hoy (miércoles) ha sido nuestra noche, estamos pensando ya en el partido de vuelta: va a ser duro, en un estadio que mete presión. Tenemos un buen equipo y con experiencia, vamos a hacer un buen juego”, sostuvo el volante.

Ya en el aspecto personal, el cucuteño se mostró alegre de volver al equipo principal del merengue y con la idea de aportar cada vez más en las competencias venideras, no solo en Europa, sino también en la Liga doméstica.

“Cuando pueda tener minutos, quiero hacer cosas importantes. Estoy feliz en el club y quiero estar aquí por muchos años más”, concluyó.

FUTBOLRED

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.