Tras cerca de un año como soberana de los bogotanos, se acerca el mayor reto para Vanessa Domínguez: representar a la capital del país en el Reinado Nacional de Belleza. Allí, con sus imponentes 1,76 metros de altura, se enfrentará a otras 22 contendientes que aspiran a llevarse la corona y el título de la mujer más bella de Colombia.
El aplazamiento del Concurso Nacional de Belleza de noviembre –mes en el que se ha realizado habitualmente– hast al próximo 20 de marzo ha sido muy bien aprovechado por la reina de los bogotanos para complementar su rigurosa preparación física y mental.
Vanessa, quien nació en Cali y quien vive desde sus 8 años en Bogotá, asegura estar lista para representar de la mejor forma a la capital, pues ha utilizado el tiempo de aplazamiento del concurso para fortalecerse en temas como política, danza, fogueo periodístico, entre otros, por lo que asegura estar lista para este 20 de marzo en Cartagena.