Equipo América asegura que jugador no conducía en estado de ebridad

Equipo América asegura que jugador no conducía en estado de ebridad

Un comunicado se refiere a Brayan Angulo, cuyo carro apareció en la vía Candelaria.

notitle
14 de febrero 2017 , 08:15 a.m.

De acuerdo con Edilberto Peralta, secretario de Tránsito de Candelaria, en el Valle del Cauca, se inmovilizó una camioneta blanca, en la carretera que une a ese municipio con Cali.

En principio, el funcionario habló de un procedimiento equivocado al no practicarse una prueba de alcoholemia, pero luego las autoridades puntualizaron que no había conductor cuando la Policía llegó al sitio. Dijo que la inmovilización se presentó por abandono en una berma.

Luego apareció el dueño del carro, el futbolista Brayan Angulo, quien sostuvo que no estaba al volante del automotor. La situación se produjo en su día de descanso y que en forma equivocada facilitó el carro a un primo que iba en un trayecto corto pero lo abandonó en ese sitio.

Peralta anotó que el carro se le inmovilizó porque Angulo tendría señales de haber consumido licor y no procedía una entrega para evitar los riesgos en la conducción, En algunos medios se aseguró que el futbolista manejaba ebrio.

El entrenador del equipo rojo, Hernán Torres, dijo que ha debido aplicar medidas por situaciones con jugadores porque son profesionales que tienen una imagen ante el público. Pero no tiene reporte de un comportamiento indebido de Angulo.

América, en un comunicado, indica que "es pertinente defender el buen nombre de nuestro profesional, pues esta clase de informaciones pone en tela de juicio su disciplina y compromiso con nuestra institución. Rechazamos esta clase de señalamientos porque se basan en informaciones instantáneas carentes de credibilidad".

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.