Adele y otros cinco artistas que tuvieron errores en el escenario

Adele y otros cinco artistas que tuvieron errores en el escenario

La artista detuvo su presentación en los Grammy porque "lo estaba haciendo mal".

notitle
13 de febrero 2017 , 02:25 p.m.

Los famosos no se salvan de los gajes del oficio. En la ceremonia de la 59.ª entrega de los Grammy, que se realizó este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, Adele detuvo su presentación y admitió en vivo que lo estaba haciendo mal.

La cantante más galardonada de esta edición de los premios estaba rindiéndole homenaje al fallecido cantante británico George Michael, con la canción ‘Fastlove’.

(Le puede interesar: Actualice su 'playlist': estas son las canciones ganadoras de Grammy)

Al ver que la interpretación no salía bien ella mismo detuvo su presentación. “Lo siento, debo parar. Me equivoqué. Necesito volver a empezar, por favor. Lo siento mucho”. Fueron las palabras de una Adele que ya se veía nerviosa.

La banda empezó de nuevo y la presentación comenzó desde el inicio. No obstante, no ha sido el único caso de cantantes que admiten tener problemas con su espectáculo.

(Además: Los elogios de Adele para Beyoncé en la gala de los Grammy)

Artistas como Enrique Iglesias, Lady Gaga o Madonna han tenido que sortear fallas mientras cantan en tarima.

Enrique Iglesias

El talento vocal del español siempre se despliega en presentaciones en vivo. Sin embargo, en unos premios musicales franceses, el madrileño se apresuró al cantar su tema ‘Duele el corazón’ y lo que se escuchó no gustó. Iglesias debió parar, jugar con el público y luego corregir su falla.

Lady Gaga

Hace poco, Lady Gaga sorprendió al mundo con el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl. A la cantante estadounidense siempre se le ha visto realizar maniobras arriesgadas en sus conciertos, pero en una presentación en Houston en el 2011, un movimiento le falló y la artista de música pop cayó.

El video del incidente tuvo más de 3 millones de visitas en YouTube. Luego de lo sucedido, Gaga puso a prueba su capacidad de improvisación:

(En imágenes: Los ganadores de los premios Grammy 2017)

Madonna

Hasta la ‘Reina del Pop’ tuvo que arreglárselas en un concierto para que su presentación no se detuviera. En el escenario de los BRIT Awards, cuando cantaba su tema ‘Living For Love’, la cantante usaba una enorme capa que no logró desenganchar correctamente. Su ayudante no se percató y al intentar sacar la prenda del escenario arrastró a Madonna.

Harry Styles (One Direction)

La agrupación One Direction se encontraba de gira por Europa y tenía una presentación en Escocia. Cuando estaban en tarima y se dirigían al público en una breve pausa, una zapatilla voló al escenario en dirección al cantante Harry Styles. La prenda dio justo en las partes íntimas del artista.

(Le puede interesar: Colombia, sin suerte en los Premios Grammy)

SERGIO GONZÁLEZ
Redacción Redes Sociales
Twitter: @_MasSergio

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.