¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Patriotas quiere seguir sumando: visita al Cortuluá

El elenco 'Rojo' viene de vencer 2-0 al Once Caldas en La Independencia de Tunja.

CÉSAR CORREAL
Este lunes en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017, Patriotas buscará como visitante alcanzar una nueva victoria ante un necesitado Cortuluá.
El elenco ‘Rojo’ viene de vencer 2-0 al Once Caldas en La Independencia de Tunja, luego de sumar un punto en Neiva en el inicio del torneo, y espera seguir demostrando su buena evolución en su visita al estadio Pascual Guerrero de Cali, desde las 8:00 de la noche, con el objetivo de alcanzar un resultado positivo.
“Tenemos un gran equipo, joven, lleno de optimismo y con una gran intensidad que se va a remarcar en el terreno de juego. En Cali enfrentaremos a un rival complicado, que necesita los puntos para salir del momento por el que atraviesa y esperamos hacer un buen partido para sacar un buen resultado”, aseguró el mexicano Ubaldo Luna, delantero de Patriotas.
En las dos primeras jornadas, el cuadro de Tunja ha demostrado solidez en todas sus líneas, salidas por los costados y buen juego colectivo, situaciones que tienen al estratega Diego Andrés Corredor contento y motivado para afrontar los tres campeonatos que tendrá el equipo en el 2017.
“Yo estoy feliz con el rendimiento del equipo, lo que estamos buscando es un grupo en el que sea más importante el equipo que un jugador y no importa quien juegue, es el equipo, si todos estamos comprometidos los resultados se van a seguir dando hay que seguir de esta manera y tener en cuenta que tenemos jugadores muy importantes que hasta el momento no hemos podido alinear por algunas circunstancias como sanciones o lesiones, y lo que quiero es que Patriotas siga mostrando buen fútbol, ganar pero jugando bien y creo que lo estamos haciendo”, señaló Corredor Hurtado.
Para afrontar esta nueva fecha del rentado profesional, el técnico no podrá contar con el defensor venezolano Edgardo Rito quien fue expulsado ante el cuadro de Manizales y en su reemplazo estará el boyacense Nicolás Carreño quien reaparece en la formación titular luego de recuperarse de una lesión.
Alineaciones probables
Patriotas: Álvaro Villete; Nicolás Carreño, Deiver Parra, Óscar Cabezas, Mauricio Gómez; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Sebastián Gutiérrez, Ómar Vásquez, Uvaldo Luna; Edis Ibargüen. D.T.: Diego Corredor.
CÉSAR CORREAL
Para EL TIEMPO
Tunja
CÉSAR CORREAL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO