Lo que al parecer fue un corto circuito ocasionó un incendio de grandes proporciones en la residencia de la familia Martínez, ubicada en el barrio El Jardín, sector El Campo, en el municipio de El Peñón, en el sur de Bolívar, dejando un saldo de seis personas muertas, entre ellas 5 menores de edad. El lamentable hecho, ocurrido a la 1:45 de la madrugada de este domingo, dejó, además, otra persona gravemente herida.
Las autoridades investigan las causas del posible corto circuito que generó un voraz incendio el cual se extendió por toda la casa.
Familiares identificaron a las víctimas: dos menores de 9 y 12 años, uno de 5 años de edad y dos pequeños de 7 y 6 años. En el incendio también falleció Rafael Martínez Sequeda, de 30 años.
El reporte de las autoridades establece que las víctimas murieron calcinadas. Roxana Martínez Sequeda, de 24 años, la persona herida, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado lo cual hizo que fuera trasladada hasta el Hospital La Candelaria del municipio de El Banco, Magdalena.
Desde allí comenzaron a llegar las primeras ayudas a la familia por parte de los organismos humanitarios de socorro y sanitarios del departamento de Bolívar que ya fueron notificados de esta tragedia.