¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los celulares más esperados del Mobile World Congress 2017

La feria de tecnología se llevará a cabo en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

TECNÓSFERA
A pocas semanas de comenzar el Mobile World Congress de Barcelona 2017 (MWC), el evento mundial de la tecnología y las telecomunicaciones, ya existen algunos indicios de lo que presentarán las empresas más importantes del sector.
El evento, que se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2017, es un espacio ideal para conocer las últimas tendencias en el terreno de los teléfonos inteligentes y la evolución de las redes móviles (5G).
¿Samsung estará presente?
La compañía surcoreana confirmó el mes pasado que no presentará su nuevo modelo, el Galaxy S8, en el Mobile World Congress de Barcelona. Así lo dio a conocer el responsable de la división de telefonía móvil de Samsung Electronics, Koh Dong-jin, durante la presentación del informe de la investigación sobre las igniciones espontáneas en su modelo previo, el Galaxy Note 7.
Sin embargo, recientes filtraciones apuntan a que la compañía surcoreana podría mostrar, en un evento muy exclusivo, un celular plegable (sería capaz de doblarse por la mitad). De este dispositivo ya se había hablado con anterioridad bajo el nombre 'Project Valley'.
Según el portal ET News, se prevé que Samsung no devele el precio del equipo y la fecha de su lanzamiento. De otro lado, se espera que la compañía anuncie la nueva tableta Galaxy Tab S3.
La apuesta de Huawei
Es posible que la compañía presente el Huawei P10 y P10 Plus, ambos con pantalla curva. En el caso del P10, se vendería en tres presentaciones distintas: uno de 4 GB de RAM con 32 GB de capacidad de almacenamiento, el segundo con 4 GB de RAM y 64 de memoria interna, y una tercera versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. La pantalla de este dispositivo sería de 5,2 pulgadas.
En cuanto al P10 Plus, sería un dispositivo con dos configuraciones: uno de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otro de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna. Adicionalmente, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD.
LG ya confirmó su dispositivo
Mediante una invitación a medios, la empresa con sede en Seúl, confirmó que presentará el LG G6, un dispositivo que probablemente integrará una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas con resolución QHD.
Recientes filtraciones indican que el dispositivo llegará a Estados Unidos el 7 de abril, estará equipado con doble cámara, procesador Snapdragon 821y lector de huellas.
Invitación de prensa de LG. Foto tomada del portal Cnet.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO