Tres impactos de bala recibió un vehículo del sistema de fotomultas, que estaba apostado en la vía hacia el corregimiento de la Ermita, zona rural del municipio de Ocaña (Norte de Santander).
El ataque, que ocurrió el miércoles en horas de la tarde, fue perpetrado por dos sujetos, quienes interceptaron la camioneta y dispararon en tres ocasiones en la zona del conductor, quien estaba realizando fotocomparendos en este corredor vial que conecta con Cúcuta y la vía hacia la Costa Atlántica.
Los proyectiles alcanzaron la pierna, mano y brazo del chófer, quien fue conducido a un centro asistencial, donde recibió atención médico y horas después fue dado de alta.
“Estamos adelantando la investigación para determinar los motivos de este ataque contra este tipo de vehículo”, aseguró el coronel Elkin Dario Quinchia Meneses, comandante de la Policía de Ocaña.
El uniformado agregó que este incidente es el primer caso que se ha reportado desde de la aplicación del sistema electrónico de comparendos en el municipio nortesantandereano.
CÚCUTA