EL TIEMPO invita a ver Lego Batman este fin de semana en Cali

EL TIEMPO invita a ver Lego Batman este fin de semana en Cali

La película animada llega esta vez con voces colombianas. Hay boletas de cortesía.

notitle
09 de febrero 2017 , 03:12 p.m.

 La eterna rivalidad entre Batman, defensor de cuidad Gótica y el Guasón se verá reflejada en una nueva batalla, pero esta vez, como muñecos de ‘Lego’ y con un toque sonoro muy colombiano.

Esto se debe a que las voces de los principales personajes del nuevo trailer ‘Lego Batman, La Película’ serán dobladas por los humoristas Iván Marín y Alejandro Riaño, tras ser seleccionados para dar vida al héroe y el villano de la versión hablada en español para Colombia.

Ambos son comediantes, reconocidos por su participación en programas como los Comediantes de la Noche, Nuestra Semana y Nuestra Tele, entre otros.

Iván Marín prestó su voz para dar vida al emblemático ‘Lego Batman’ y Alejandro Riaño para ‘El Guasón’.

Esta nueva película de Warner Bros, llega a las salas de Cali el sábado 9 de febrero con una historia donde el protagonista Lego Batman, tendrá que aprender a trabajar en equipo y dejar a un lado su estilo de vigilante de la noche solitario, para poder salvar la ciudad de su enemigo Guasón.

El filme contiene el mismo espíritu divertido e irreverente que volvió tan exitosa ‘La Película de Lego’, en el año 2014, esta vez con nuevas propuestas de comedia, acción y diversión.

EL TIEMPO invita

Los lectores interesados en asistir a la función del 11 de febrero de #LegoBatman, a las 10:00 a.m. en la Ciudadela Comercial Unicentro, pueden escribir al correo eltiempocali@gmail.con sus datos personales con nombre, teléfono o celular y número de cedula.

Hay boletas dobles, con cupos limitados.

Conozca más sobre la película ingresando a las redes sociales, @WBPicturesLatam para instagram y twitter y en Facebook: WarnerBrosPicturesLatinoamerica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.