¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ofrecen vuelos de Sogamoso a Bogotá pero no han solicitado permisos

En Internet, Servicio Aéreo de Boyacá dice que abrió ruta Sogamoso-Bogotá.

La aerolínea Servicio Aéreo de Boyacá está ofreciendo vuelos en la ruta Bogotá - Sogamoso - Bogotá a partir del martes 14 de febrero.
Estos anuncios los está haciendo por medio de las redes sociales, en las que indica que esta será su primera ruta de vuelos.
En marzo del año pasado Boyacá Sie7e Días publicó una nota sobre la creación de la empresa Servicio Aéreo Boyacá (SAB), que buscaba transportar turistas en avión desde diferentes partes de Colombia hacia este departamento.
Uno de los promotores de esta idea es Iván Antonio Mesa Vargas, gerente de la empresa Arco Iris Tours, a quien consultamos ayer sobre los anuncios de la ruta aérea Bogotá - Sogamoso.
Mesa manifestó que no sabe quiénes están ofreciendo esta ruta aérea, pero que no es su empresa.
Jorge Dilker Sánchez Moreno, director del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog), entidad que venía administrando el aeropuerto Alberto Lleras Camargo de la ciudad, afirmó que no tiene conocimiento de que hayan solicitado alguna autorización para utilizar el aeródromo para esos vuelos.
“No tengo conocimiento de que esa empresa esté operando o de que en Intrasog se haya dado algún permiso o alguna instrucción al respecto”, dijo Sánchez.
Agregó que vio la publicidad de Servicio Aéreo de Boyacá en el Facebook, pero que no existe una solicitud para poder usar el aeropuerto de Sogamoso.
Jorge Dilker Sánchez aclaró que desde el primero de enero de este año el manejo del aeropuerto Alberto Lleras Camargo pasó directamente a la Alcaldía.
El alcalde de Sogamoso, Sandro Néstor Condía Pérez, indicó que al municipio no se le ha solicitado permiso para utilizar la pista del aeropuerto.
Dijo que se comunicaría con la Aeronáutica Civil (Aerocivil) para averiguar si ante esa entidad se tramitó algún permiso y si hay autorización para la ruta Bogotá - Sogamoso - Bogotá. Quedamos pendientes de que Servicio Aéreo de Boyacá se pronuncie al respecto sobre su anuncio.
Héctor H. Rodríguez A
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO