Conozca el precio de la Nintendo Switch en Colombia

Conozca el precio de la Nintendo Switch en Colombia

La preventa de la consola ya empezó en Panamericana, Éxito, Jumbo, Alkosto y otros almacenes.

notitle
09 de febrero 2017 , 10:17 a.m.

La Nintendo Switch se lanzará al mercado el próximo 3 de marzo. Es una consola multimodo: se puede usar como tableta o como sistema de sobremesa. El pasado 12 de enero, Tecnósfera contó con el privilegio de darle un primer vistazo al último producto de la compañía japonesa:



El precio sugerido de la Nintendo Switch es de 299,99 dólares y el de los juegos es de entre 20 y 60 dólares. La preventa en Colombia ya empezó. Este es el valor del producto en las principales tiendas:

Nintendo Switch con controles de color gris en Jumbo, Panamericana, Alkosto y Éxito: 1'699.900 pesos

La versión con controles de color rojo y azul también se consigue por 1'699.900 pesos en las tiendas mencionadas.


En otras tiendas independientes, entre ellas las que ofrecen el producto en Mercadolibre, la consola se ofrece en un precio promedio de 1'200.000 pesos. 

Los juegos que llegarán con la Nintendo Switch

Hay cerca de 80 juegos en desarrollo, entre ellos un nuevo Super Mario, un nuevo Zelda y un nuevo Mario Kart. El mismo día del lanzamiento, estarán disponibles Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Bomberman R, 1, 2 Switch, Just Dance 2017 y Skylanders: Imaginators.

En Japón, estarán disponibles otros siete juegos ese 3 de marzo, entre ellos Dragon Quest Heroes 1 y 2 y Romance of the Three Kingdoms.

Legend of Zelda Breath of the Wild cuesta 239.000 pesos en preventa. La edición especial se valora en 489.000 pesos y la edición especial con la estatua de la espada maestra se valora en 599.000 pesos.

Entre marzo y junio de este año el catálogo se ampliará de forma significativa. Los más esperados para ese periodo serán Arms, un juego de boxeo donde el jugador asesta los golpes con ayuda de los dos joy-con, Splatoon 2, un título de disparos donde el objetivo es cubrir la mayor parte del mapa con la pintura de nuestro equipo y Mario Kart 8 Deluxe, donde podemos disputar carreras con gráficos en Full HD a 60 cuadros por segundo.

A mediados de año saldrá al mercado una nueva aventura de Sonic llamada Sonic Mania, que pudimos probar durante el lanzamiento. No es un juego que asombre por sus gráficos, pero su mecánica, muy propia de los juegos de plataformas de otros tiempos, promete ser muy entretenida.

Para la segunda mitad del año se aguardan otros títulos de enorme interés para los fanáticos, uno de ellos es The Elder Scrolls V: Skyrim y otro es NBA 2K18. Es posible que en esa época también llegue una versión de Fifa adaptada para Nintendo Switch. El año cerrará de la mejor manera con el nuevo Super Mario Odyssey

La nueva entrega del fontanero tendrá lugar en un mundo abierto que mezcla locaciones basadas en la realidad con pasajes de la ficción. Para los nostálgicos, Capcom prepara Ultra Street Fighter II, aunque la fecha de lanzamiento todavía no se conoce.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.