¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con esta herramienta de Facebook podrá buscar ayuda en emergencias

La red social también anunció cambios en las políticas de publicidad para evitar discriminación.

TECNÓSFERA CON INFORMACIÓN DE EFE
Facebook ahora permitirá a las personas pedir y ofrecer ayuda, como comida, refugio y transporte, en situaciones de emergencia o desastres naturales, a través de una herramienta denominada Community Help.
La nueva opción hará parte de la plataforma de respuesta de crisis Safety Check, que permite a los usuarios notificar que se encuentran a salvo tras situaciones inesperadas.
“Con Community Help las personas podrán encontrar y brindar ayuda, y enviar mensajes a otros directamente después de una crisis”, dijo en su blog la vicepresidente de Social Good de Facebook, Naomi Gleit.
Para hacer uso de la herramienta, primero debe ser activada la plataforma Safety Check. De acuerdo con Gleit, para que esto sea posible “las agencias globales de reportes de crisis como iJET Internacional y NC4 alertan a Facebook de que ha ocurrido un incidente y le dan un título”. Una vez culminado este paso, las personas ya pueden pedir u ofrecer ayuda usando Community Help. Las publicaciones serán vistas por categoría o lugar con el objetivo de facilitar la búsqueda.
La herramienta estará disponible para diferentes eventos, desde incidentes naturales o eventuales hasta un terremoto o un incendio en un edificio. Por ahora, solo estará habilitada en Arabia Saudita, Australia, Canadá, India, Nueva Zelanda y Estados Unidos, sin embargo, Facebook espera extender este servicio a otros países y tener en cuenta más tipos de incidentes.
Cambio en las políticas de publicidad para evitar discriminación
Buscando que la red social no sea utilizada como método de discriminación y segregación, Facebook anunció una serie de cambios en las políticas de publicidad.
La compañía no permitirá la publicación de anuncios publicitarios dirigidos a algún grupo étnico o racial específico como los afroamericanos, asiático-americanos o hispanos y tampoco aprobará el uso de lenguaje discriminatorio o poco inclusivo.
"Los anuncios no deberán discriminar o alentar la discriminación contra personas basada en cualidades personales como la raza, la etnia, el color (de la piel), la nacionalidad, la religión, la edad, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el estatus familiar, la discapacidad o la condición médica o genética", asegura la política de Facebook para los anuncios tras los últimos cambios.
Por último, las reglas de publicidad de Facebook incluirán un enlace que proporciona información adicional sobre la política antidiscriminación de la compañía, así como recursos educativos al respecto provenientes de agencias gubernamentales o grupos en defensa de los derechos civiles.
TECNÓSFERA CON INFORMACIÓN DE EFE
TECNÓSFERA CON INFORMACIÓN DE EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO