Cerrar
Cerrar
El uruguayo Gregorio Pérez dejó de ser el técnico de Deportes Tolima

El uruguayo Gregorio Pérez dejó de ser el técnico de Deportes Tolima

Diferencias entre el DT y Gabriel Camargo, presidente del equipo, desembocaron en esta decisión.

08 de febrero 2017 , 01:51 p. m.

Por no congeniar con el presidente del equipo, Gabriel Camargo, quedó confirmada este miércoles la salida de Deportes Tolima del técnico uruguayo Gregorio Pérez y su asistente Juan Manuel Maura.

Según se conoció, Camargo quiso hablar con el estratega luego del partido en Montería, que se perdió con Jaguares, frente al funcionamiento del equipo, pero el empresario argumentó que no hubo comunicación fluida con el estratega charrúa.

(Le puede interesar: América no gana en su regreso a la A, perdió 2-1 con Tolima)

Esta razón motivó a que Camargo no asistiera al juego frente a América de Cali, que ganó Tolima 2-1, y en horas de la mañana de este miércoles se tomó la decisión por parte del dueño del conjunto de Ibagué.

Gregorio Pérez, en declaraciones extra micrófono a algunos medios de comunicación sobre el mediodía, afirmó que en la tarde se iría a despedir del plantel y se marcharía de Ibagué.

A falta de una confirmación oficial por parte del equipo, se conoció que del cuerpo técnico actual continuará el preparador físico Esteban Gesto.

GUILLERMO GONZÁLEZ
Para EL TIEMPO
Ibagué

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.