¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Supermán' correría el Tour de Francia

López viajó este martes a Italia para concentrarse con su equipo

Boyacá Sie7e Días
El ciclista Miguel Ángel López viajó ayer a territorio italiano para unirse por primera vez este año a la concentración de su equipo el Astana.
El corredor, a quien en el mundo de las bielas y el pedal le apodan ‘Supermán’, será revisado por los médicos de esa escuadra, tras la fractura de tibia que sufrió a finales del año pasado durante un entrenamiento.
“Me siento la verdad muy bien, hemos estado al tanto de las indicaciones del médico y siguiendo al pie de la letra sus sugerencias”, dijo López, quien desde hace 5 meses no se sube a una bicicleta, por lo que piensa que su reacondicionamiento va a ser un poco duro.
“Será cuestión de un mes o tal vez más para adaptarme y estar en buena forma para competir”, indicó el ‘escarabajo’, quien señaló que ahora espera el dictamen del médico de su equipo para saber cómo empezara a trabajar.
A su turno, su mentor Rafael Acevedo, señaló que López podría comenzar a competir en el Tour de California y luego disputaría la Vuelta a Suiza y el Tour de Francia.
Boyacá Sie7e Días
Boyacá Sie7e Días
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.