Cerrar
Cerrar
'Betty La Fea' llegará al teatro con el elenco original de la novela

'Betty La Fea' llegará al teatro con el elenco original de la novela

Así lo anunció la actriz Ana María Orozco a través de sus redes sociales.

08 de febrero 2017 , 11:02 a. m.

'Betty la Fea', recordada como la telenovela colombiana más exitosa de la historia, ahora llegará al teatro con su elenco original, tal como lo anunció en sus redes sociales la actriz Ana María Orozco, quien protagonizó esta producción. 

"De la televisión al teatro. Con el mismo amor, el mismo humor, con el mismo escritor, el mismo director. Con el mismo elenco, con el mismo talento, pero con un nuevo reto, vea a nuestra querida Betty la fea, ahora en una comedia teatral", dice la imagen que la artista publicó en su cuenta de Instagram y más tarde en Twitter. 

Aunque todavía no se conocen muchos detalles al respecto, como por ejemplo las fechas de las funciones o el escenario en el que se llevará a cabo el montaje, todo parece indicar que el estreno de la obra será a mediados de marzo. 

La telenovela creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, en la que también participó el actor Jorge Enrique Abello, se emitió en Colombia desde 1999 hasta el 2000, y entró en el libro de los Récords Guinness por llegar a 180 países y ser doblada a 25 idiomas. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.