¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Vikonis da su versión por video en el que lanza un escupitajo

El arquero de Millonarios asegura que sí escupió pero no lo hizo contra ningún fanático.

DEPORTES
En las horas de la mañana de este lunes, se dio a conocer por redes sociales un video que muestra como el arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, discute con un aficionado y antes de retirarse por el túnel escupe a la tribuna de occidental.
EL TIEMPO habló con el portero quien aclaró lo sucedido en la noche del domingo al finalizar el juego que perdió Millonarios 1-2 contra Medellín.
“Es un tipo que ya tengo identificado de hace tiempo que me viene insultando, me acerqué y le dije: ¿qué te pasa?, ¡pará un poco! Él me dice que me vaya a la mie#$@, uruguayo hijo de …, y de esto y lo otro. De la bronca que me dio paré y escupí al aire, no a él. Si lo escupo lo primero que hace es sacarse una foto escupido”, sostuvo Vikonis.
El uruguayo se mostró arrepentido por lo sucedido y afirmó que no debió hacer eso: “Estuve mal, no tenía por qué haber ido allá ni ponerme a discutir”.
Además asegura que su intención no fue escupir al aficionado u otras serían las consecuencias, “Entiendo que en el video se puede inferir lo que la gente quiera, pero soy sincero, si lo llego a escupir me hacen una denuncia en la policía, seguro”.
'Es la esquizofrenia que vive Millos hoy'
“Es algo que se entiende, fue como aquel día que se metieron los hinchas, uno entiende. Pero yo con este man ya fueron varias veces, una vez que fui al banco en Copa (Colombia) fue terrible, la agarró con Rangel también. Yo intenté aplicar la sicología inversa y decirle: ‘sí, calmáte, pará, nosotros también queremos ganar”, dijo el uruguayo.
Sobre una posible sanción ante la Dimayor afirmó:“Yo tendré que ir a presentar descargos a Dimayor y ellos resolverán. Pero es como si agarrara una botella de gatorade y la tirara al aire y dijeran que agredí a la hinchada”.
Vikona asegura también que el video que se mostró en las redes está editado. “Uno intenta explicar que nosotros también queremos ganar, capaz que más que ellos. Pero ahora van a hablar por un video editado, porque yo estoy más de un minuto y medio hablando con el tipo, tratando de tranquilizarlo y él puteándome pero eso no lo muestran”.
“Ahora hablaba con mi hermano y me decía: ‘vos en la tuya atajá todo el miércoles y todo vuelve a estar divino’. Esa es la esquizofrenia que vive Millos hoy', finalizó.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.