Deportivo Independiente Medellín debutó en la Liga I con triunfo 1-2 sobre Millonarios. La escuadra antioqueña se repuso al tanto de Elíser Quiñones y le dio vuelta al marcador con anotaciones de Christian Marrugo y Juan Fernando Caicedo.
“Veníamos un poco dolidos por lo que fue la final de la Superliga, pero empezar con pie derecho contra un gran rival y en una plaza difícil, es muy importante para nosotros”, señaló Caicedo, autor del gol del triunfo.
El delantero resaltó el aporte de Juan Fernando Quintero, la figura del duelo, quien recuperó el balón y lo asistió para la anhelada celebración que le dedicó a su madre Ángela Paulina Benítez, fallecida en septiembre del año pasado.
“Hicimos doblaje con ‘Juanfer’ y una bonita pared. Tenemos un excelente grupo, tanto los que se quedaron en Medellín como los que estuvimos en Bogotá. Vamos mostrando lo que el ‘profe’ (Luis Zubeldía) quiere”, cerró el atacante.
El ‘poderoso’ se enfrentará a Envigado Fútbol Club el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot, partido al que los equipos paisas llegarán llenos de motivación por las buenas presentaciones en la primera jornada.