¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Por sorteo, vendedores pasan a Centro Comercial en Palmira

373 de ellos que ocupaban espacio público se acogieron a sorteo planteado por la Alcaldía.

Cali.
Los vendedores se acogieron a la propuesta formulada por el alcalde municipal, Jairo Ortega Samboní, para pasar a un centro comercial.
El acto permitirá que tanto los estacionarios como los ambulantes tengan una cubículo en el lugar que será inaugurado en las próximas semanas de febrero
La coordinación del proceso, realizado en el Centro de Convenciones, estuvo a cargo de la subsecretaria de Inspección y Control, Sandra Patricia Rivera Velasco, y su equipo de trabajo.
Previamente se dieron reuniones con los representantes del gremio, como la Asociación de Vendedores Estacionarios y Ambulantes de Palmira, Asveapa y la Corporación de Comerciantes de Palmira, para concertar el sistema de ‘baloteo’ en el proceso de asignación de los cubículos.
Rivera dijo que “una vez asignados los puestos a cada vendedor, proseguiremos con el acompañamiento y las capacitaciones acordadas”.
El Alcalde ha realizado diversas inspecciones a las obras del nuevo Centro Comercial acompañado por su equipo de trabajo y los líderes de los sindicatos del gremio de vendedores ambulantes, con el fin de entregar a satisfacción el lugar.
Fue creado un Comité Institucional que se encargará del acompañar a los vendedores en el proceso de formalización de su actividad comercial.
Ortega dijo que "con la puesta en marcha del nuevo espacio de comercio, se da cumplimiento a un acuerdo con este sector poblacional al que ahora se le ofrece una solución acorde con el urbanismo y se les incluye en este proyecto de recuperación del espacio público".
El proyecto cuenta con el respaldo de los sectores mayoritarios y más representativos de la comunidad consolidando la dinámica económica y redensificando el comercio como sucede en las grandes ciudades.
Cali.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO