¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sampdoria, con gol de Muriel, derrotó 0-1 al Milán

El delantero colombiano marcó al minuto 70 desde el punto penalti.

EFE
El Milan cayó por 0-1 este domingo ante el Sampdoria, en un partido decidido por un penalti transformado por el colombiano Luis Muriel, y sigue sin ver luz en la Serie A italiana (Primera División), donde solo ganó uno de los últimos siete duelos.
Los milaneses sucumbieron en un encuentro en el que el español Gerard Deulofeu remató al poste y fueron castigados por Muriel con su tercera derrota consecutiva, tras los tropiezos contra el Nápoles (1-2) y el Udinese (1-2).
El conjunto rossonero, que no podía contar hoy con Giacomo Bonaventura, salió con Deulofeu de titular en la banda derecha, acompañado en el tridente por su compatriota Jesús Fernández Sáez "Suso" y el colombiano Carlos Bacca.
El duelo estuvo muy igualado en la primera mitad y los dos porteros fueron protagonistas con dos importantes intervenciones. Gianluigi Donnarumma evitó la ventaja del Sampdoria en el minuto 25 parando un remate del polaco
Karol Linetty mientras que Emiliano Viviano desvió un derechazo desde fuera del área de Andrea Bertolacci (m.30). Los "rossoneri" tuvieron una gran ocasión para adelantarse a los cinco minutos de juego de la reanudación con Deulofeu, pero su remate se estrelló contra el poste con Viviano que ya estaba batido.
El Sampdoria, que tras una buena primera mitad había bajado su posición, logró aguantar la presión del Milan y consiguió un penalti por falta de Gabriel Paletta sobre Fabio Quagliarella.
El colombiano Luis Muriel no falló desde los once metros y le dio a los genoveses una inesperada ventaja, cuando faltaban veinte minutos para el final.
En el intento de recuperar el partido, el técnico Vincenzo Montella dio paso a Gianluca Lapadula y al argentino Lucas Ocampos, último fichaje del mercado invernal, aunque los esfuerzos del Milan no tuvieron premio.
Los milaneses hasta se quedaron con diez por la doble amonestación al argentino José Sosa y terminaron sufriendo su tercera derrota consecutiva.
El cuadro "rossonero" se queda octavo, con 37 puntos, mientras que el Sampdoria sube hasta la décima plaza, con 30 puntos.
El programa dominical de la jornada 23 seguirá esta tarde con seis partidos, entre los cuales destaca la visita del Lazio al Pescara, y se completará esta noche con el denominado "Derbi de Italia" entre Juventus Turín e Inter de Milán.
EFE 
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO