A las 7:00 de la noche cuatro integrantes de una familia se movilizaban en un vehículo por el oeste de Cali y su idea era ir a una pizzerría. A esa hora llegaron al semáforo de la Calle 2 Oeste con Avenida Colombia, cerca del hotel Intercontinental.
Dos motocicletas alcanzaron por ambos lados del automóvil y se apoderaron de un celular. El conductor del carro, un empresario, estacionó unos 20 metros más adelante pero le dispararon y recibió un impacto en el cuello.
De acuerdo con allegados, su estado de salud es delicado. Su esposa y dos hijas, una de ellas de brazos, pasaron por el susto y ahora sufren por la recuperación de su esposo y padre.
En la mañana del viernes, antes de las 8:00 de la mañana, cuando se abría la academia de Belleza Darios Internacional llegó un joven que encañonó a tres personas, entre empleados y docentes. El asaltante requirió la entrega de tres celulares e hizo uso de un arma de fogueo cuando uno de los presentes se opuso al robo.
Luego pidió las llaves de una motocicleta AKT200 de placa EKD74E, colores naranjo y blanco. en la que escapó escoltado por otro hombre en moto.