Horóscopo del 2 al 16 de febrero

Horóscopo del 2 al 16 de febrero

Conozca qué le traen la estrellas para esta quincena.

01 de febrero 2017 , 12:26 a.m.

Aries

(Marzo 21 – Abril 20)

Saturno domina tu carta esta quincena, así que no te tomes los compromisos a la ligera, en especial con figuras de autoridad como tu padre, jefe y profesores. Mantén tus promesas y compromisos, pues tu fiabilidad será puesta a prueba de más de una manera y de ella depende que te tengan confianza en el futuro. Haz ejercicios de respiración y esfuérzate por concentrarte.
Una piedra: la amatista.

Tauro

(Abril 21 – Mayo 21)

Tu vida amorosa será como un libro abierto y a ratos también como una montaña rusa, pues estás bajo la influencia de Venus y Urano. Mantén claras tus prioridades. Este es el momento de resarcir el daño que hayas hecho a tu pareja, puede ser la actual o la anterior. Hazlo de corazón y sé humilde porque es una oportunidad excepcional para limpiar tu conciencia y tu karma.
Una flor: el lirio.

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)

Mercurio bien aspectado propicia tus trámites y transacciones comerciales. También sugiere que es el momento de ponerte al día con tu trabajo y tus finanzas. Si tienes pendiente presentar un proyecto en tu trabajo o pedir un ascenso, revisa todos los papeles para que no se te escape ningún detalle importante. También es probable que consideres terminar estudios que dejaste a medias.
Una piedra: la obsidiana.

Cáncer

(Junio 22 – Julio 23)

Plutón te invita a sacudirte de la rutina en la que has caído con tu pareja. Hablen y conversen de corazón sobre lo que pueden hacer para reavivar el amor y recuperar la intimidad. Haz cambios en tu casa que propicien el romance y la alegría, quizás algo tan simple como poner unas cortinas nuevas o un cuadro de colores vivos. Toma la iniciativa.
Una flor: la margarita blanca.

Leo

(Julio 24 – Agosto 23)

Estás bajo la influencia de Neptuno, una invitación para que reconectes con tu instinto. Cuidar tu salud espiritual te ayudará a sentirte a gusto dentro de tu piel. Si sientes que tu energía se dispersa, posiblemente se deba a que no le has prestado suficiente atención a tu voz interior. Medita, sincérate, reconéctate con la naturaleza y con la verdad de tu alma. Necesitas silencio y paz.
Una piedra: la sugilita.

Virgo

(Agosto 24 – Septiembre 23)

La presencia de Mercurio significa que el dinero llegará de los nuevos negocios y los proyectos que logres consolidar. Es importante que amplíes tu red profesional, que asistas a reuniones y que te dejes asesorar por expertos y amigos. Delega lo que puedas y concéntrate en sacar adelante tus nuevos planes. Organiza tu tiempo y trabaja con fe, pues este es el momento de apostarle a lo que amas y de sentar las bases de tu futuro trabajo. Una flor: el alhelí.

Libra

(Septiembre 23 - Octubre 23)

Júpiter te pone más sensible que de costumbre y tus emociones estarán a flor de piel. Es muy probable que sientas que la persona a la que quieres no te corresponde con igual intensidad o que es poco detallista. Deja que la relación fluya sin condicionarla ni exigir demasiado. No muestres tanta aprehensión y mantén la mente ocupada en actividades gratificantes y placenteras.
Una piedra: el cuarzo ahumado.

Escorpio

(Octubre 24 – Noviembre 22)

Marte enciende tu energía y puede que también tu vida amorosa. Un nuevo romance te podría plantear una disyuntiva. No va a ser un amor fácil porque para estar juntos tendrán que poner de su parte y superar muchos obstáculos. Sobre todo, evitar los malentendidos. Actúa con transparencia en el amor, pero mantén tu privacidad.
Una flor: la rosa roja.

Sagitario

(Noviembre 23 – Diciembre 21)

La invitación de Saturno a purgar tu vida amorosa llega ahora a una nueva etapa en la que reinan el sosiego y la tranquilidad. Es hora de planear tu vida futura. Si tu pareja y tú están de acuerdo, comenzarán a sentar las bases de un hogar nuevo en el que cada uno tiene expectativas especiales. Habla con claridad respecto a lo que es importante y a lo que te resulta inadmisible.
Una piedra: la crisoprasa.

Capricornio

(Diciembre 22 – Enero 20)

La influencia de Urano te invita a cambiar de ritmo, y si de momento el mundo ha ido a una velocidad y tú a otra, es hora de ajustar el paso y de armonizarte con los demás. Ponte al día con las tareas que se han acumulado y que nunca pareces tener tiempo de terminar. Ábrete a la innovación en las diferentes áreas de tu vida: la laboral, la social y, sobre todo, la familiar.
Una flor: la magnolia.

Acuario

(Enero 21 – Febrero 19)

Venus favorece tus finanzas, así que pronto podrías recibir un ascenso, cobrar un dinero que te deben o terminar de pagar una deuda. Eso sí, mantén los gastos bajo control para que puedas ahorrar y tu bolsillo no se desbarajuste en el futuro. Si te invitan a hacer un deporte nuevo o a ir a un lugar que no conoces, acepta. Es una época propicia para la aventura y el cambio.
Una piedra: la pirita.

Piscis

(Febrero 20 – Marzo 20)

Estarás bajo la influencia de Neptuno, así que tu atención se dirigirá hacia los aspectos menos frívolos de la vida. Dedica tiempo a quienes amas y a hacer aquello que te hace feliz. Vigila tu dieta y busca momentos para mimarte y cuidar tu salud, tal vez practicando un nuevo deporte. No asumas responsabilidades ni compromisos nuevos. Sé egoísta con tu tiempo porque lo necesitas para ti y los tuyos. Una flor: el clavel rosado.

Por CRYSTAL BÖLL

Para CARRUSEL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.