El colombiano Nairo Quintana ocupa la casilla 20 en la general de la Vuelta a la Comunidad valenciana, luego de la primera etapa disputada este miércoles sobre 37 km, que fue ganada por el BMC; mientras que el italiano Manuel Sanni es líder.
Movistar logró un tiempo de 43 minutos 17 segundos y el segundo puesto fue para el Sky, que quedó distanciado por 24 segundos, el tercero fue el Quick-Step, quien perdió 52 segundos. Movistar cedió un minuto dos segundos.
Nairo es 20 y está a un minuto dos segundos del primer puesto, mientras que su hermano, Dáyer, es 24 a la misma diferencia.
La segunda etapa se disputará este jueves entre Alicante y Denia, de 180 kilómetro, una jornada de media montaña, en la que el pelotón deberá afrontar los puertos de Tercera categoría de El Maigmó, Xixona, Benifallim y el Montgó.