La gran novedad en la primera sesión de entrenamiento de la semana en el Real Madrid fue el regreso del colombiano James Rodríguez, una buena noticia para el técnico Zinedine Zidane, que ya prepara a su equipo para el juego del próximo domingo por la Liga frente al Celta de Vigo, el equipo que lo eliminó de la Copa del Rey.
El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento en el que James, recuperado por completo de las molestias de los sóleos de ambas piernas, y Pepe se ejercitaron con el grupo, mientras que el defensa Varane se entrenó en el interior de las instalaciones. James duró tres semanas sin jugar y se perdió tres partidos de Liga y tres de la Copa del Rey.
Zidane contó también con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo y Achraf en una sesión en la que los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión y presión, de manejo del balón con precisión en el remate, varios partidos en espacios reducidos y disparos a portería.
Modric, Carvajal, Bale, Pepe y Marcelo, que continúan con sus procesos de recuperación en el departamento médico, compaginaron trabajo en el interior y en el césped.