Aunque se prevé que Samsung presente su nuevo equipo el Galaxy S8 en marzo, ya comenzaron a filtrarse los primeros detalles sobre su diseño y funcionamiento.
El medio especializado Venture Beat, publicó una fotografía de lo que se presume podría ser la nueva apuesta de la compañía surcoreana. En la imagen se aprecia la parte frontal y trasera del dispositivo.
![]() Primeras imágenes del Samsung S8. |
En cuanto a sus características, y según las últimas filtraciones, todo indica que el Galaxy S8 estará disponible en dos versiones: una con pantalla de 5,8 pulgadas y el otro más grande con 6,2 pulgadas. Tendrán pantallas tipo Amoled que cubren el 83 por ciento de su parte frontal. Además, ambos dispositivos tendrían pantallas curvas en los laterales.
Entre otras de sus características se especula que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, expandible hasta 128GB vía microSD. El teléfono contaría con una cámara principal de 12 MP y una frontal de 8 MP.
Los equipos tendrían una batería de 3.000 y 3.500 mAh respectivamente.
Otro elemento que ya se ha comentado es el sensor de huellas, porque al no tener el botón de Home, este estaría situado en la parte trasera del dispositivo, junto a la cámara.
Como característica adicional tendría la posibilidad de conectar el dispositivo a un monitor para que pueda ser controlado a través del teclado y el ratón.
Según Venture Beat, la compañía surcoreana hará su lanzamiento el próximo 29 de marzo en un evento posterior a la feria Mobile World Congress de Barcelona en la ciudad de New York.
TECNÓSFERA