¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alcalde de Guarne desmintió atraco masivo en su municipio

Según el mandatario, se presentó un hurto a un solo vehículo.

MEDELLÍN
El alcalde de Guarne, Sneyder Quiceno, aseguró que nunca se presentó un atraco masivo en una vía de la vereda La Mejía, en este municipio del Oriente antioqueño.
Según el mandatario local, el hurto se presentó el pasado viernes y fue a un solo vehículo, en el que iban tres o cuatro ocupantes.
La versión coincide con la del teniente coronel Luis Fernando Muñoz, comandante del Distrito Oriente de la Policía Antioquia, quien manifestó que el hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche, a 10 kilómetros de la zona urbana de Guarne.
También informó que los delincuentes, que presuntamente son habitantes del sector, se llevaron un vehículo y las pertenencias de los ocupantes.
La víctima, que ya presentó la denuncia, es de Medellín y en su versión dijo que un hombre con una media velada en el rostro le apuntó con un arma de fuego y se llevó su carro.
Asimismo, el alcalde indicó que los delincuentes no bloquearon la vía con palos y piedras, una versión ratificada por el Comandante.
“Inmediatamente se conoció el hecho, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía inició la persecución y, en la huida, los delincuentes dejaron su motocicleta en el lugar”, añadió Quiceno.
Esta es materia de investigación para dar con los responsables del hurto. Mientras tanto, hay presencia de la fuerza pública en todas las veredas de Guarne, informó Muñoz.
Aunque Muñoz aseguró que son hechos aislados, en semanas pasadas, en la vereda El Plan, en el corregimiento de Santa Elena, los habitantes habían denunciado atracos masivos en las vías, si bien, las versiones eran diversas.
Algunos testigos decían que fueron asaltados 15 vehículos y otros que fueron 10, mientras que la Policía Metropolitana hablaba de cinco.
Ante la situación, se pidió el aumento de la fuerza pública y la seguridad en la zona.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO