¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Desaprovechamos las opciones y ellos aprovecharon la suya': Hernández

El volante colombiano fue el autor del gol con el que la Selección empató 1-1 con Venezuela.

DEPORTES
Se le veía bastante molesto, pese a anotar su primer gol en el Suramericano Sub-20. Aún se lamentaba las opciones de gol que Colombia no pudo meter para vencer a Venezuela. Juan camilo Hernández, autor del tanto con el que la Selección empató 1-1 señaló la falta de efectividad como la razón de no llevarse la victoria.
“Desaprovechamos varias opciones. Lastimosamente ellos (Venezuela) tuvieron una y la aprovecharon, así es esto. Salimos dispuestos a empatar en el segundo tiempo y se logró”, afirmó Hernández en entrevista a ‘Gol Caracol’.
El volante de América de Cali afirmó que Venezuela no era un equipo fácil y por algo llegaba invicto al hexagonal final. Además, resaltó el orden defensivo de un equipo que le brindó pocos espacios a Colombia
“Venía invicto, hay que recordarlo, defensivamente es muy bueno. Ahora queda pensar en lo que viene y hacer las cosas de la mejor manera”, añadió.
Finalmente, Hernández dijo sobre su primer gol en el Suramericano: “Se sacó un peso que tenía encima. Lo importante era sacar el resultado”.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.