A Steve Harvey se le reconoce por ser el presentador del ‘oso universal’.
El estadounidense cometió uno de los errores en televisión más graves de los últimos años, cuando en la elección de Miss Universo en diciembre del 2015 leyó mal la tarjeta que contenía el resultado de la ganadora del certamen.
(También: Los memes que dejó el insólito error en la coronación de Miss Universo)
En ese momento, Harvey le entregó la corona a la colombiana Ariadna Gutiérrez; sin embargo, luego de unos minutos, se retractó y señaló que el título le pertenecía a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.
Pese a su equivocación, Steve Harvey será de nuevo el conductor de la gala de Miss Universo, que se realiza este domingo en la noche. En su compañía estará la modelo Ashley Graham.
Que Harvey, también conductor de ‘El show de Steve Harvey’ y un concurso llamado ‘Family Feud’, dirija de nuevo la gala abre las desconfianzas a un nuevo error de su parte durante la ceremonia, que tiene como escenario el Mall of Asia Arena de Manila, en Filipinas.
![]() El error de Harvey se convirtió en un meme que es utilizado para representar elecciones. También se le confundió con el cantante Óscar D'León. |
Después del insólito error, Harvey puso la cara y dijo que su equivocación no había sido de mala fe. "Me siento horrible", aseguró sobre la equivocación que perjudicó a la colombiana Ariadna Gutiérrez. Añadió que cuando se dio cuenta de lo que había hecho todo lo que podía hacer era volver al escenario y "tratar de arreglarlo".
En las últimas semanas, el recordado presentador fue criticado en su país luego de una reunión que sostuvo con el presidente Donald Trump. El mundo del espectáculo le reclamó por el encuentro, teniendo en cuenta que en Hollywood el mandatario no es de sus afectos. Se estableció que en la conversación el tema principal fue la política de vivienda a favor de la población estadounidense.
De otro lado, entre las favoritas a llevarse la corona está la colombiana Andrea Tovar, a quien los usuarios pueden ayudar a estar entre las finalistas votando por ella en la página oficial de Miss Universo.
ELTIEMPO.COM