¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Hit' de la Liga Profesional Femenina de Fútbol / Teléfono rosa

Empresarios internacionales compraron por 1,5 millones de dólares los derechos de transmisión.

EL TIEMPO
La Liga Profesional Femenina de Fútbol, sin haber comenzado, ya se anotó un ‘hit’ en materia comercial. Empresarios internacionales compraron por 1,5 millones de dólares –más o menos 4.500 millones de pesos– los derechos para pasar por televisión los partidos que empiecen a jugarse desde mediados del próximo mes en los diferentes estadios de Colombia, donde las niñas harán los partidos previos a los que hagan los equipos masculinos profesionales. Habrá 18 conjuntos en competencia y cada uno tendrá 8 jugadoras extranjeras. Los chinos se van a divertir viendo a tanta ‘china’ de por acá.
¿Tercera corona?
Andrea Tovar lució en los desfiles preliminares del concurso de Miss Universo en Pasay (Filipinas) el mismo traje típico que exhibió cuando ganó el Reinado Nacional de Belleza en noviembre del 2015 y le fue muy bien. Según los cables, la reina chocoana, que se define como “pliuriétnica”, es “una de las favoritas” (eso dicen siempre) entre las 85 competidoras para obtener el título hoy. Ya Andrea le dijo a Steve Harvey, el presentador: “Este año, nada de errores”.
Un juego gigante contra el cáncer
Exactamente al lado de la torre del reloj del parque Nacional, este jueves 2 de febrero, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, entre las 7:30 y 12:30 p. m., los bogotanos podrán disfrutar de una novedosa adaptación del juego escalera. El montaje de 36 metros cuadrados servirá para divertirse, pero también para aprender sobre hábitos sanos que nos permiten evitar esta enfermedad. La iniciativa es de la Liga Colombiana contra el Cáncer, que busca además motivar una participación masiva en la campaña mundial ‘¡Nosotros podemos, yo puedo!’. ligacancercolombia.org @superaelcancer
Y hay más
Miguel Varoni y Juan Pablo Espinosa estarán el 9 de febrero en Bogotá para lanzar ‘La Fan’, comedia de Telemundo que el primero dirige y el segundo protagoniza con la mexicana Angélica Vale.
La periodista Catalina Gallo decidió contar en un libro todo sobre su bipolaridad, Quizá como catarsis, pero también como una manera de crear conciencia sobre una enfermedad que debe ser comprendida y manejada de mejor manera por quienes la padecen y por la sociedad en general. La escritora Piedad Bonnett le hará el honor de presentarlo con ella este miércoles a las 6:30 p. m. en un conversatorio en la librería Lerner del Norte. ‘Mi bipolaridad y sus maremotos’ (Temas de Hoy).
Beatriz González, la reconocida pintora y crítica de arte, plasmó su obra ‘Boga Boga’, conmemorativa al quinto centenario del descubrimiento de América, en una vajilla de cuatro puestos y una bandeja de colección que Carulla ofrecerá en una edición limitada de 999 unidades. Este martes será el lanzamiento en la Galería Casas Riegner.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO