¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Junior presentó sus nuevos uniformes para 2017

La nueva indumentaria fue elaborada por New Balance, que se vinculó el año pasado al club.

El primer uniforme, que Junior lucirá preferiblemente en sus partidos como local, es el tradicional de rayas verticales rojo y blanco, en donde este último color, a diferencia de los anteriores diseños, tiene una franja más ancha en el centro de la camiseta. También llamó la atención que se combinaba con medias rojas y no con las blancas tradicionales.
Este primer diseño fue exhibido por los jugadores Héctor Quiñones, Jorge Aguirre, James Sánchez y Johnatan Estrada. Sebastián Viera lució el de los arqueros, de color azul.
La segunda indumentaria dejó una gratísima impresión, pese a no poseer los colores tradicionales del equipo. Este también tiene rayas verticales, pero azul y negro, pantaloneta y medias negras. Un diseño bastante similar al del Inter de Milán.
Este diseño, que Junior utilizará en condición visitante, fue lucido por los jugadores Rafael Carrascal, Leonardo Pico, Jonathan Ávila, Juan Camilo Roa y Lewis Ochoa. El portero José Luis Chunga lució un diseño de color verde.
Además de los nuevos uniformes también fue presentada la nueva revista del Junior, ‘La Rojiblanca’, la cual tendrá un costo de 2.500 pesos para el público que podrá adquirirla en las tiendas oficiales del equipo.
“Tenemos un equipo completo”, Fuad Char
El exsenador Fuad Char Abdala se mostró optimista por la forma como se ha conformado el equipo para el presente año y dijo que el objetivo es pelear todos los torneos que va a disputar.
“Tengo todas las esperanzas de que vamos a tener una participación interesante, vamos a tener, por lo menos, un equipo completo, que no lo tuvimos el año pasado. Estamos bien conformados en todas las líneas y esperamos que los refuerzos nos den la respuesta que estamos esperando”, comentó el dirigente rojiblanco.
Char insistió que se hizo un esfuerzo grande para armar una buena nómina. “Ojalá podamos tener una buena participación en la Copa, ojalá lleguemos a la fase de grupos y en el campeonato estemos dando la pelea hasta el último momento”.
También tuvo palabras de elogio hacia el técnico Alberto Gamero. “Es un hombre sencillo, claro, frentero, esperemos que con su equipo logre conformar, con este grupo de jugadores, lo que nosotros todos queremos. Ganar las dos estrellas del año sería lo máximo”, concluyó.
Manuel Ortega Ponce
Redacción ADN
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO