¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MinCultura celebró los 50 años del libro Cien Años de Soledad

El homenaje se realizó en el auditorio de la Casa Museo Gabriel García Márquez, en Aracataca

SANTA MARTA
Como preámbulo de Hay Festival 2017, se llevó a cabo ayer un conversatorio en Aracataca, Magdalena, en el cual el Ministerio de Cultura organizó homenajes con motivo de los 50 años de la publicación de la novela de Gabriel García Márquez.
El conversatorio llamado ‘Cien años de soledad: Macondo, 50 años después’, se realizó en el auditorio de la Casa Museo Gabriel García Márquez, asistieron más de 250 personas de Aracataca y de municipios vecinos. Entre las personas que participaron están la directora de la Biblioteca Nacional de Colombia, Consuelo Gaitán, y con la antropóloga y documentalista, Gloria Triana; el escritor vallenato, Alfonso Sánchez Baute, y la crítica literaria, Erna von der Walde, bajo la moderación de Antonio Celia Maestre, comunicador social y columnista barranquillero.
El tema central de la charla se enfocó en la vida y obra de Gabriel García Márquez. Además, este año también se celebran los 35 años de la entrega del Nobel de literatura y los 90 años de su nacimiento.
SANTA MARTA
SANTA MARTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.