¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¡Ojo! MinTIC abre convocatoria para impulsar empresas digitales

Las compañías elegidas participarán en la fase Crecimiento y Consolidación de la iniciativa Apps.co.

TECNÓSFERA
Hasta el próximo 14 de julio de 2017 habrá plazo para que empresas digitales del país hagan parte del proceso de acompañamiento en la fase Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC de Apps.com, una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Corporación de Alta Tecnología (Codaltec) que busca ayudar en la aceleración de emprendimientos en el país.
Se trata de la sexta versión de esta convocatoria que tiene como principal objetivo impulsar compañías digitales constituidas legalmente para que logren ser más atractivas para la inversión y alcancen un crecimiento en sus actividades.
Entre los requisitos para presentarse se encuentran tener productos digitales desarrollados que hayan sido validados en el mercado con clientes y ventas reales, y  a su vez un segmento o nicho de mercado definido.
Durante el proceso de acompañamiento, que durará máximo 20 semanas, las compañías seleccionadas recibirán entrenamiento, asesoría y mentoría en líneas de negocios, adquisición de clientes, mercadeo digital, comunicaciones y apalancamiento financiero. Se realizarán evaluaciones mensuales para ver los avances de cada proceso.
Por ahora, la convocatoria estará disponible en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, pero próximamente también se abrirá en Cali y Barranquilla. Como el proceso estará abierto permanentemente hasta el 14 de julio del 2017, dependiendo el avance de cada una de las empresas acompañadas, se liberarán plazas para que otras compañías puedan participar.
“Buscamos generar un ecosistema digital fortalecido, que promueva el crecimiento de la economía e industria digital de Colombia y que esta sea más competitiva a nivel internacional”, destacó el ministro de las TIC, David Luna.
Si quiere conocer más información sobre esta convocatoria ingrese a www.codaltec.com y www.apps.co.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO