Secciones
Síguenos en:
En video: mujer se enfrenta y persigue a un asaltante en Popayán

En video: mujer se enfrenta y persigue a un asaltante en Popayán

Solo un perro trató de denfenderla mientras otros hombres se ocultaban.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de enero 2017 , 06:36 a. m.

Por las redes sociales circuló el video de una cámara de seguridad en el que quedó registrado un hecho de fleteo. El caso se presentó el pasado viernes en horas de la tarde en un establecimiento donde fabrican puertas y ventanas, en la comuna 7 al sur de la capital caucana.

En la grabación se observa cómo en el lugar irrumpe un hombre que usa casco de motociclista con un arma de fuego en la mano. Segundos después, tras increpar a una ciudadana que habla con el dueño de la cerrajería, le apunta con la pistola pidiéndole que le entregue su bolso.

La señora se resiste a hacerlo y empiezan a forcejear, incluso, en un momento dado, el hombre dispara contra el piso y luego patea a la señora quien, a pesar de la agresión, continúa defendiéndose ante la mirada atónita de tres hombres que se encuentran en ese sitio. Un perro es el único que trata de defenderla.

El hombre termina arrebatándole el bolso y sale a correr. Ella lo persigue, pero no logra alcanzarlo, mientras que las personas que presenciaron el hurto quedan desconcertadas sin saber qué hacer.

En Popayán, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de este hombre. Fuentes de la Policía indicaron que expertos trabajan en el análisis del vídeo con el fin de identificar al ladrón y lograr su captura.

POPAYÁN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.