¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El afiche de 'Star Wars' diseñado con personajes de 'Stranger Things'

Fue realizado por un fanático de la mítica saga creada por George Lucas.

ELTIEMPO.COM
El fenómeno de ‘Stranger Things’ continúa en boca de todo el mundo y la espera por la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix se acorta cada vez más.
Y mientras la segunda temporada llega, son varios los homenajes que rinden algunos seguidores a una de las series más recordadas del 2016. Uno de estos se reveló a mediados de enero con un cartel al que muchos llamaron ‘Stranger Wars’.
La idea, en la cual se hace una pequeña fusión de la icónica ‘Star Wars’ con la serie de Netflix, nació del ilustrador y artista estadounidense Michael Maher Jr. En este caso, el concepto fue reemplazar a los personajes de un poster de ‘Star Wars’ con las caras de los niños que participan en ‘Stranger Things’. Sus dos aficiones.
"Soy un gran fanático de 'Star Wars' desde que era un niño y siempre quise trabajar en Lucasfilm como ilustrador. Cuando 'Stranger Things' se estrenó vi la primera temporada dos veces", cuenta a ELTIEMPO.COM en una entrevista por correo electrónico.
Así, la Princesa Leia es retratada con la cara de Millie Bobby Brown (Eleven en la serie). A Han Solo lo representa Mike Wheeler (Finn Wolfhard); Will Byers (Noah Schnapp) es Luke Skywalker; Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) es Lando Calrissian y uno de los dibujos que más llaman la atención y que ha encantado a los seguidores de la serie es el de Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), en la ‘piel’ de Chewbacca.
Y su inspiración llegó luego de escuchar que Millie Bobby Brown tiene deseos de dar vida a una jovencita Princesa Leia en una próxima cinta de la saga. "Originalmente, quise simplemente crear un poster con Millie personificando a Leia, pero después pensé sobre los otros niños como los personajes de 'Star Wars' y lo que hice fue introducirlos en los mismos arquetipos. Por suerte para mí que el personaje de Dustin interpretó a un gran Chewbacca", agregó.
El cartel ha sido visto más de 450.000 veces en el foro Reddit y aparte de generar buenos comentarios, también ha dado para la imaginación de un nombre como ‘Star Things’.
"Me sorprendió enormemente la respuesta en línea sobre el poster. Muchos compartieron conmigo su opinión de forma positiva. Estuve preocupado porque podrían interpretar que estaba siendo muy literal, pero me refería a que el afiche simplemente puede ser divertido", precisó.
Usted puede tener el afiche en su casa
Si el afiche le parece agradable, es posible que lo pueda tener en una de sus paredes, si es que se considera aficionado de ambas producciones.
"Quienes lo quieran simplemente siéntanse en la libertad de contactarme a través de la página michaelmaherart.com y recibirán una copia digital de 24x36 centímetros", precisó.
Michael Maher Jr. tiene una sección en su página web con solo diseños e ilustraciones de esta mítica cinta. Maher ha participado también como ilustrador en programas como ‘Cosmos', por el cual estuvo nominado al premio Emmy en el 2014. También participó en la película 'Argo'.
De momento no se compromete a hacer otro tipo de afiches tan exitosos como el de 'Stranger Wars', pero tampoco cierra la puerta a futuras creaciones. "Puedo prometer que tendré algunas otras piezas para mostrarles", concluyó.
Los productores de 'Star Wars' confirmaron el lunes el nombre del 'Episodio VIII' que se estrenará el 14 de diciembre de 2017. La nueva cinta se llamará 'El último Jedi'.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO