Ryan Mason, jugador del Hull City, sufrió fractura del cráneo y hemorragia en el cerebro después de un choque que tuvo con el defensa del Chelsea Gary Cahill, durante el primer tiempo del partido entre estos dos equipo en la Liga de Inglaterra.
Mason fue trasladado al hospital St. Mary después de ser atendido más de 10 minutos en el campo de juego y de salir en camilla con ayuda de oxigeno debido a la pérdida de conocimiento que tuvo el jugador de 25 años.
El club publicó en sus redes sociales que el jugador Ryan Mason “está estable y fue intervenido por los médicos del hospital St. Mary por la fractura de cráneo y hemorragia en el cerebro”. También aseguraron que estará en observación durante los próximos días.
Marco Silva, mánager del Hull City, comentó después del partido: “el jugador está en el hospital realizándose todos los exámenes necesarios, esperemos que no sea nada grave”.
El árbitro del partido detuvo el juego durante 11 minutos y los médicos del Hull City atendieron al Mason dándole oxígeno y le pusieron un cuello ortopédico para poder retirarlo del estadio rumbo al hospital.
Hull City informó que este lunes tendrán un nuevo comunicado sobre el estado de salud del jugador.