Secciones
Síguenos en:
'Siempre queremos observar nuevos jugadores': José Pékerman

'Siempre queremos observar nuevos jugadores': José Pékerman

El DT también aseguró que en otra fecha este partido hubiera sido más productivo.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de enero 2017 , 05:02 p. m.

En declaraciones para el canal Win Sports, el entrenador de la Selección Colombia José Pékerman, resaltó la importancia del partido amistoso que jugará su equipo contra Brasil, pero también dejó en claro que “es un partido por la solidaridad y que no hay que desesperarse con el resultado”. (Lea también: El gran reto de Colombia en el 2017: ¡clasificar al Mundial!)

Cuando se le preguntó por la fecha del partido el entrenador explicó lo complejo que se le hace al cuerpo técnico juntar a los jugadores del proceso, pero aseguró que en estos se pueden probar nuevos jugadores para tenerlos en cuento más adelante.

Tanto Tité como nosotros siempre queremos observar jugadores, lo difícil es la época, algunos en pretemporada y otros con obligaciones importantes en sus clubes. La fecha es compleja, en otra fecha hubiera sido más productivo”, agregó Pékerman.

Después de expresar los puntos negativos de la fecha del partido, Pékerman dio los puntos positivos de estos encuentros de preparación y resaltó las pruebas que puede realizar con jugadores nuevos y que no han sido tenidos en cuenta durante el proceso.

Es una oportunidad para trabajar en esta etapa de renovación. También es bueno que lo jugadores sepan que uno como entrenador los está mirando. Estos partidos son positivos, de estos han salido jugadores que después han seguido en el proceso”, finalizó en entrenador argentino.

El partido entre la Selección Colombia y Brasil será a beneficio y homenaje del Chapecoense, club que sufrió la pérdida de gran parte de su plantilla profesional en un accidente aéreo en territorio colombiano.

DEPORTES

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.