¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Huawei presenta: Celulares con cámara doble, ¡en furor!

La fotografía móvil es cada vez más profesional con los equipos de doble lente.

CONTENIDO COMERCIAL DE HUAWEI
La fotografía y el video son los reyes del contenido digital. No existe perfil en red social que no haga alarde gráfico constante y variado en fiestas, cenas, vacaciones, actividades al aire libre, etc. Y la razón de ello es el impresionante avance de las cámaras de los smartphones, accesorio que prácticamente eliminó las cámaras compactas, dada su capacidad mejorada para captar luces, detalles y colores con alta calidad.
La profundidad de campo y la captura de luz mejorada con dos lentes permiten tomas con mayor detalle y luminosidad.
En la escalera de la innovación de las cámaras de celulares ya vamos en un peldaño bastante avanzado: las hay con opciones de toma manual estilo profesional, con lo cual es posible modificar los valores de tiempo de obturación, nivel de luz o ISO, que en el lenguaje de los amantes de la fotografía es la entrada al campo profesional.
Y aunque se pensó que la lucha en el tema de calidad se iba a decantar en aquellos móviles con la mayor cantidad de megapíxeles (medida que indica la cantidad de luz que puede capturar y procesar la cámara, para definir el tamaño y nitidez de la misma), la verdad es que son muchos factores adicionales los que han logrado un nivel alto en la calidad de estas cámaras de los teléfonos.
Por ejemplo, el software que procesa las fotos y los videos es el que hace ‘la magia’ al momento de combinar la información matemática que pasa por el sensor. En el caso de Huawei, el celular P9 de doble cámara cuenta con ImageSmart 5.0, que se encarga de tomar las imágenes captadas por cada lente, de 12 megapíxeles cada una, y combinarlas precisamente.
También está la óptica, es decir, la calidad y la versatilidad de los lentes. Y en el caso de los celulares con doble cámara, se nota una gran ventaja en este aspecto.
Uno de los lentes toma el color y el otro, los grises. Así se logran fotos que juegan con las tonalidades para destacar distintos elementos.
Las cámaras duales
Esta es una tendencia que cada día toma más fuerza. Las principales marcas de celulares ya ofrecen referencias de equipos que vienen provistos de doble lente. En una de ellas, Huawei, el modelo P9 cuenta con dos sensores, cada uno de 12 megapíxeles de resolución, que tienen una misión específica: uno de ellos captura el color (RGB) y el otro las escalas de grises.
Un algoritmo codesarrollado con la mítica casa de imagen Leica, que habita en el P9, combina ambas imágenes para una corrección y balance de colores, tonos y sombras ideales. Todo ello en milisegundos, tras obturar la toma.
También, al contar con dos lentes que trabajan sincronizados, uno de ellos puede enfocarse en una zona u objeto de la imagen y el otro desenfocar con toque profesional el entorno para tomas muy interesantes.
Un celular de doble cámara tiene mejor enfoque selectivo.
Acá entra en acción un software en el Huawei P9 que se llama Hybrid Focus, que analiza, con ayuda de un enfoque por láser, la profundidad de campo y la cantidad de luz para lograr fotos realmente sorprendentes.
Esta combinación de lentes, que por física permite captar el doble de luz, hace que este tipo de celulares sean imbatibles en las tomas con condiciones de baja luminosidad, tal vez el momento de mayor frustración que se vive cuando se intentan hacer fotos con el móvil.
Si su pasión es la fotografía, captar momentos de acción con los hijos, inmortalizar la buena comida o plasmar una noche especial llena de luz y detalles, piense muy bien qué tipo de celular es el ideal para acompañarlo.
CONTENIDO COMERCIAL DE HUAWEI
CONTENIDO COMERCIAL DE HUAWEI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO