¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hallan tres mujeres muertas en zona rural de El Banco, en Magdalena

Las víctimas presentan heridas con arma blanca en el cuello y otros signos de violencia.

SANTA MARTA
Un grupo de pescadores halló los cadáveres de tres mujeres flotando en la ciénaga de Chilloa, en la vereda Garzón, corregimiento de Algarrobal,  jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena. 
El primer cadáver fue encontrado en la tarde del lunes y los otros dos en la mañana de este martes. Las víctimas, que aún no han sido identificadas, presentan heridas con arma blanca en el cuello y otros signos de violencia. Los cuerpos se encuentran en la morgue de Medicina Legal del municipio ribereño y serán trasladados a Barranquilla, donde se hará la necropsia.
El comandante de la Policía del Magdalena, coronel John Rodríguez, dijo que se están verificando las identidades y la procedencia de las víctimas porque no se tiene reporte de mujeres desaparecidas en El Banco o en otros municipios del sur del Magdalena, Cesar o Bolívar.
“Se creó una comisión conjunta entre Policía Judicial y la Fiscalía, apoyada por un grupo de investigadores de la Dijín, quienes están buscando todo elemento o materia de prueba y evidencias físicas que permitan establecer el origen de estas muertes y cuáles fueron los causantes de este triple homicidio”, dijo el coronel Rodríguez.  
El alcalde de El Banco, Víctor Rangel, aseguró que este triple crimen es preocupante porque en el municipio nunca se había presentado un hecho similar y que lo que se sabe es que las víctimas no son de El Banco ni de municipios vecinos porque nadie las ha identificado.
“Solicitamos a las autoridades policivas y militares que se den pronto los resultados, que se lleve a cabo la detención (de los responsables) y el esclarecimiento de los hechos”, expresó Rangel.
El pasado 29 de diciembre asesinaron con tiros de gracia a tres mujeres en el barrio Gar, de Santa Marta, cuyos cadáveres fueron hallados a orillas del río Manzanares. Dos de las víctimas eran oriundas de Barranquilla y otra de Bucaramanga.
SANTA MARTA
SANTA MARTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO