¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Acuerdan nuevas medidas antidelitos para la capital del Atlántico

Habrá mucha más inteligencia e investigación criminalística especializada.

BARRANQUILLA
En dos fases se concentrará el apoyo de las autoridades nacionales a las distritales para frenar la ola de atracos y homicidios que preocupa a la capital del Atlántico y su área metropolitana.
Habrá mucha más inteligencia e investigación criminalística especializada contra los delitos, según el anuncio del director de la Policía Judicial e Investigación (Dijín), general Jorge Luis Vargas Valencia, quien el sábado estuvo en una cumbre de seguridad, convocada a instancias del presidente Juan Manuel Santos, con el alcalde Alejandro Char y otras autoridades.
Además habrá “unos apoyos focalizados sobre unas áreas donde el estudio criminológico que hemos hecho con la Fiscalía General de la Nación nos da que debe haber atención priorizada en esos sitios. Vamos a dividirlos en dos fases, una de atención inmediata y una atención de largo plazo que será modelo de actuación en el país. Tenemos una gestión y planeación en conjunto, con la que esperamos llegar rápidamente con identificación e individualización, para que antes de dos semanas podamos revertir la tendencia como nos indicó el Señor Presidente”, dijo.
Entre tanto, el director nacional de Fiscalías, Luis González, dijo que habrá incremento de fiscales y de policía judicial para abordar el homicidio.
Por su parte, el alcalde Char dijo que confía en que las cosas salgan bien para devolverle la confianza de seguridad a la ciudad. “Es un plan que va a dar de qué hablar porque le va a servir al resto del país y va a generar la tranquilidad que tanto estamos esperando”, precisó. 
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO