¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

James no se recuperó y no jugará contra el Sevilla por Liga

Zidane dio la lista de convocados que visitaran el Sánchez Pizjuán. Isco tampoco participará.

EFE
Sergio Ramos encabeza la convocatoria del Real Madrid para medirse de nuevo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a la que regresan el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, que tuvieron descanso en Copa del Rey.
No llegan a tiempo de recuperarse Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez, a los que Zinedine Zidane deja fuera de la lista junto a los lesionados Pepe y Gareth Bale, más el descarte por decisión técnica de Fabio Coentrao.
Para un partido entre el líder y el segundo clasificado de LaLiga Santander, recupera Zidane descansados con su descanso en Copa del Rey, a dos jugadores claves en su esquema, Modric y Cristiano Ronaldo.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Álvaro Morata y Mariano.
Tras el partido en Sevilla, la plantilla regresará de madrugada a Madrid y es el motivo por el que Zidane ha retrasado a la tarde el entrenamiento del lunes en Valdebebas, para comenzar a preparar el duelo de ida de los cuartos de final de Copa del Rey que la próxima semana encaran ante el Celta de Vigo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.