¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

De blanco, Arauca despide a la niña hallada muerta en el río Cauca

La próxima semana se conocería dictamen de Medicina Legal sobre deceso de Mariana Henao Jaramillo.

MANIZALES
A las 8 de la mañana de este sábado empezó el funeral de Mariana Henao Jaramillo, de 10 años, quien fue hallada muerta el jueves tras pasar 48 horas desaparecida. (También: Caso de menor hallada en río Cauca ya está en manos de Medicina Legal).
Familiares de la niña y unas 600 personas más recorrieron con el féretro el corregimiento de Arauca, en Palestina, Caldas, y se concentraron en la plaza principal, vestidas de blanco y con bombas, carteles y banderas del mismo color. El obejtivo, según habían anunciado el viernes, era “pedir justicia” en su caso.
En esa población fue donde se perdió Mariana el martes en la mañana, cuando su mamá la envió por un mandado. Su cuerpo fue encontrado dos días después en el río Cauca, unos 30 kilómetros aguas abajo, entre Quinchía, Risaralda, y Filadelfia, Caldas.
"Fíjense ustedes que un acontecimiento de dolor como el que hoy vivimos, con Mariana y su familia, se ha convertido en fuerza de unidad. Y aquí estamos todos reunidos en un mismo sentimiento de dolor, pero también de amor", dijo el padre Alirio Ramírez ante la marcha silenciosa.
El viernes, peritos del Instituto de Medicina Legal hicieron los exámenes pertinentes para determinar la causa de la muerte y dar pistas sobre las circunstancias en que sucedió. La entidad informó que el dictamen estará listo en el transcurso de la próxima semana.
El pronunciamiento oficial lo haría el director del Instituto, Carlos Valdés, en Bogotá. Hasta que eso suceda, es imposible saber si son ciertas varias versiones que han surgido sobre lo pudo haber sucedido con la niña.
MANIZALES
MANIZALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO