¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Polemica por filtración de agua en nueva plazoleta del Concejo

El IDU dice que no han firmado el acta de recibido a satisfacción y la entrega fue parcial

BOGOTÁ
Polémica han causado las denuncias de algunos concejales por las filtraciones de agua que se registran en algunos sectores del parqueadero de la recién entregada plazoleta del Concejo de Bogotá.
Juan Carlos Flórez, del movimiento Alianza Social Independiente (ASI) manifestó que “esa plazoleta que fue presentada como ya inaugurada y que viene desde la administración anterior aún no la pueden abrir porque está sobre un subterráneo y se la han pasado desde octubre sellando filtraciones que la tienen inundada”.
Yaneth Mantilla directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), aseguró que el acta de entrega de esta obra es parcial y se está verificando un asentamiento en las grietas y las juntas.
“Con las lluvias que se registraron estos días apareció una gotera y se está revisando de dónde es. Al parecer, es una falla en una baldosa cuya junta no quedó bien realizada. La obra se recibirá cuando este en perfectas condiciones y se firmará el acta de recibido", aseguró la directora.
Al preguntársele que si se habían apresurado en entregar la obra, señaló que áun no la han recibido a satisfacción, además existe una póliza que responde en caso tal de no estar de acuerdo con que pase algo en la construcción.
Esta plazoleta en el proyecto de construcción tuvo un costo de 11.827 millones de pesos y fue entregada el pasado 29 de diciembre. El plazo inicial para su terminación era de 11 meses pero solo se pudo culminar 23 meses después.
En su momento el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) señaló que se registraron demoras por la expedición de la licencia de construcción requerida para la construcción de parqueaderos del cabildo distrital.
“La infraestructura se demolió y se levantó nuevamente. Se hizo una red contra incendios que no existía y se construyeron nuevos parqueaderos”, agregó la entidad en su momento.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO