Iván Vélez es el nuevo refuerzo del América de Cali

Iván Vélez es el nuevo refuerzo del América de Cali

El vallecaucano vuelve al club escarlata tras haber estado con Junior durante varias temporadas.

notitle
12 de enero 2017 , 06:14 p.m.

El lateral vallecaucano Iván Vélez fue confirmado este jueves como nuevo jugador del América de Cali para la temporada 2017, en el regreso del equipo a la primera división del fútbol colombiano.

Vélez, de 33 años, es uno de los jugadores más recordados por los hinchas rojos en el último tiempo y llega proveniente del Junior de Barranquilla, club en el que inicialmente se iba a quedar para la temporada que está por comenzar.

El futbolista, nacido en Palmira, firmó por un año con el equipo escarlata, con el que ya había jugado durante dos años y con Diego Umaña como técnico en el equipo vallecaucano.

Vélez se suma de esa manera a nombres como los de Luis ‘Neco’ Martínez, Anderson Zapata, Yorleys Mena y Juan Camilo Hernández, quienes fueron presentados hace unas semanas para el regreso del América a la primera división.

Confirmado Martínez Borja

Por su parte, Cristian Martínez Borja se unió a los trabajos de pretemporada con sus compañeros. El delantero de 29 años estará vinculado con América hasta el 31 de diciembre del año 2019, según lo informó en un comunicado oficial la institución.

El delantero se convirtió en una ficha fundamental en el ataque del equipo. Junto con Ernesto el ‘Tecla’ Farías, el chocoano conformó una dupla letal y contundente en la zona ofensiva de los ‘diablos rojos’. Martínez Borja, en 20 compromisos defendiendo los colores de América el pasado semestre, anotó 12 goles.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.