¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ahora será posible realizar Facebook Live desde el computador

Hacer transmisiones sin tener que ser administrador de la página fue otra de las opciones anunciadas

TECNÓSFERA
La red social Facebook anunció nuevas posibilidades a la hora de hacer transmisiones en vivo. Ahora se podrán hacer este tipo de videos desde computadores de escritorio y portátiles. Según informó la compañía en su blog oficial, se busca beneficiar a los usuarios que podrán acceder a una configuración de cámara de manera fácil para lograr así contenidos más estables.
Otra de las opciones habilitadas es la de poder hacer Facebook Live en una página sin tener que ser administrador. Esto se logra gracias a la implementación del rol de "Colaborador en vivo" que permitirá a los administradores designar a determinadas personas el permiso. “Esto proporciona a los colaboradores la flexibilidad de transmitir contenido en vivo de un dispositivo móvil en nombre de una página, al tiempo que permite al administrador de la página mantener la seguridad y el control sobre esta”, escribió la compañía.
Además, para los perfiles con más de 5.000 seguidores será posible tener acceso a métricas de videos públicos y transmisiones que incluirán, entre otras opciones, el total de minutos vistos, el número total de vistas y el alcance logrado a través de reacciones, comentarios y compartidos. Así mismo, habrá un resumen general de las métricas de todos los videos realizados durante periodos de 7, 30 y 60 días, así podrán ver el número total de publicaciones de video, la participación, las vistas totales, los minutos visualizados y el número total de seguidores del perfil.
Los usuarios con más de 5.000 seguidores podrán ver, por ejemplo, el número de vistas y la participación de la transmisión. Foto: Blog Facebook
Durante las transmisiones, se podrá asignar (pinear) un comentario para que aparezca primero, lo que les permitirá a los usuarios priorizar los contenidos, teniendo en cuenta que según la red social, las personas comentan 10 veces más en videos en vivo que en los normales.
Por otro lado, la red social también permitirá que las páginas tengan un enlace permanente para que las personas puedan acceder al contenido de video de manera directa y rápida. Para ello, debe ingresar, por ejemplo, a "facebook.com/eltiempo/videos". Los espectadores que visiten el enlace verán no solo si una emisión está actualmente en curso, sino también las listas de anteriores contenidos.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.